Servicios

ASERRADERO ESPECIALIDAD EN CASTAÑO, VIGAS, TABLA, RASTREL, PUNTONES, CARGADEROS, CANGOS, ESTACAS PARA CIERRES, COMPRA DE MADERA, LEÑA PICADA.

Compra de Madera

Comercializamos Madera de Diversas Especies: Eucaliptos, Pinos, Roble y Castaño.

Aprovechamiento forestal

Actividades relacionadas con el aprovechamiento directo de los recursos del monte.

Aserradero

Somos líderes en aserrado de madera autócnona para estructuras y construccion.

Certificación forestal

La certificación forestal es un proceso de evaluación al que se somete de forma voluntaria una Unidad de Gestión Forestal o Empresa Forestal

Compra de Madera

Comercializamos Madera de Diversas Especies: Eucaliptos, Pinos, Roble y Castaño

Cubrimos Todas las Fases del Aprovechamiento Forestal, Tanto en la Venta como en la Compra. Cuidamos el medioambiente y estamos certificados.

Compra venta de madera

Aprovechamiento forestal

Aserrado

Para Tablero

Pasta de papel

BIomasa

Vigas para construcción

Leña Picada

Aprovechamiento Forestal

Compramos madera en pie a propietarios privados y públicos. Realizamos actividades relacionadas con el aprovechamiento directo de los recursos del monte, como la madera y la leña. Contamos con equipos de explotación forestal (corta y saca de madera) priorizando el aprovechamiento sostenible y el cuidado de nuestros montes.

Aserradero

Somos líderes en aserrado de madera autóctona para estructuras y construccion. Nos dedicamos al aserrado desde hace más de 20 años. ASERRADERO ESPECIALIDAD EN CASTAÑO

Vigas

Rastrel

Tabla

Puntón

Cargaderos

Cangos

Estacas

FSC

PEFC

Certificación Forestal

La certificación forestal es un proceso de evaluación al que se somete de forma voluntaria una Unidad de Gestión Forestal o Empresa Forestal, realizado por una tercera parte independiente (Entidad Certificadora), que verifica que la gestión del bosque cumple con unos estándares acordados a nivel internacional: Principios y Criterios de FSC, Criterios e Indicadores de PEFC.El punto diferenciador es el pleno compromiso de realizar una gestión forestal sostenible y legal.

Trabajos con nuestra madera y de nuestros clientes.

Os dejamos algunas imágenes de nuestra madera empleada en trabajos de nuestros clientes.

Nuestros datos de contacto

610548338 – 695989912

info@maderasgayoso.com

A PARROCHA S/N – SAN COSME DE NETE, Villalba, Lugo

Confía en Nosotros Para la Mejor Madera

Somos especialistas en madera de castaño el uso de esta madera puede tener diversos destinos como; carpintería, puertas, ventanas, suelos, ebanistería, tonelería, construcción, chapas decorativas y construcción naval. Su elevada durabilidad natural gracias a su composición química con alto contenido en taninos y su baja permeabilidad hacen del castaño una madera muy durable.